Corre sangre en Edomex

AutorMETRO / STAFF

La violencia se desató ayer en el Estado de México luego de que asesinaran a 10 personas en distintos puntos de la entidad.

En Ecatepec, La disputa entre extorsionadores de unidades y rutas del transporte público en Ecatepec desató una lucha entre grupos criminales que la madrugada de ayer dejó un saldo de cinco personas descuartizadas, entre ellas una mujer, en Ciudad Cuauhtémoc.

La cabeza de uno de los presuntos extorsionadores fue colocada en el cofre de un vehículo Volkswagen Jetta junto con un mensaje intimidatorio, en el que señala que es por extorsionar y matar microbuseros.

En Axapusco, los cadáveres de dos mujeres fueron encontrados ayer al interior de un auto particular en el paraje San Pablo.

El hallazgo fue reportado hacia las 11:00 horas, en un camino de terracería a mitad de una nopalera, ubicada a un costado de la Carretera Otumba-Ciudad Sahagún, según informes de la Policía estatal.

Uniformados acudieron al lugar y verificaron que las víctimas, de entre 25 y 30 años, se encontraban dentro de un Chevrolet Matiz.

En las inmediaciones de la carretera México-Toluca, en Ocoyoacac, los cuerpos de dos hombres calcinados fueron encontrados en la caja de una camioneta pick up

En Tultitlán, un profesor de la FES Cuautitlán fue asesinado a balazos durante un intento de robo a casa habitación.

El hecho se registró afuera de la casa del docente, de nombre Víctor Manuel Ávalos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR