Corre más sangre

TLAJOMULCO.- Dos cadáveres embolsados fueron encontrados por policías que percibieron el olor a muerte, en la Colonia Jardines del Zapote; a uno le faltaba una mano.

Agentes de la Fuerza Única comentaron que cerca de las 12:30 horas de ayer circulaban en una patrulla por Carretera a El Zapote, y a la altura de la Calle Las Rosas percibieron un olor fétido, como el que despiden los cadáveres.

Los patrulleros se detuvieron y comenzaron a revisar las orillas de un canal pluvial rodeado de maleza que se encuentra a un costado de la carretera, hasta que encontraron dos cuerpos envueltos en bolsas de plástico negras, enrollados con cinta adhesiva.

Una de las víctimas estaba completamente cubierta, pero la "mortaja" de la otra no estaba cerrada por completo y pudieron apreciar que se trataba de un hombre al que le faltaba la mano derecha.

El olor a muerte se percibía al menos a 10 metros a la redonda.

Los oficiales estatales comenzaron a investigar con los vecinos de los alrededores, pero no encontraron alguno que les diera una pista sobre quien dejó los cuerpos ahí, lo que no es de extrañar pues contiguas a la carretera solo hay unas cuatro casas.

Aunque hay más fincas en la zona, la mayoría de las viviendas se encuentran en obra negra.

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR