Corre Roger, corre

BERLIN (EFE). - Un holandés llamado Roger es, a partir de ayer, el primer protagonista de una aventura pionera en el mundo que consiste en ser un completo desconocido, ser buscado y luego capturado en la ciudad de Berlín.

Los amantes de las emociones fuertes han encontrado otra nueva forma de descargar adrenalina a través de Reality Run , un concurso en el que se ofrece una recompensa de 20. 000 marcos (10. 000 dólares)a quien consiga encontrar, antes de 24 días, a un "fugitivo " vigilado a través de Internet.

A las 11: 00 horas de ayer, la "presa "fue liberada con 5. 000 marcos (2. 500 dólares)como única ayuda de la organización, un micrófono conectado a Internet de modo permanente y un teléfono móvil que le permite ponerse en contacto con los demás participantes del concurso, o con el psicólogo si lo considera necesario.

Si Roger consigue sobrevivir 24 días sin ser localizado él gana la recompensa de 20. 000 marcos y la oportunidad de participar el siguiente año en una nueva persecución en Nueva York con 200. 000 marcos (100. 000 dólares)como premio.

La dificultad de la prueba consiste en que, además de llevar siempre un micrófono conectado, el "fugitivo "debe permanecer la mayor parte del tiempo en sitios públicos y al aire libre y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR