Corre un peatón... ¡hacia la muerte!

Al arriesgarse a cruzar corriendo la Avenida Gonzalitos, un hombre terminó por perder la vida al ser arrollado y proyectado por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga.

Automovilistas que circulaban por el sitio se detuvieron para abanderar la zona al ver el cuerpo tendido ya sin vida sobre la avenida, en los carriles en dirección al sur, cerca de su cruce con la calle Bravo, en la Colonia Urdiales.

Agentes de Tránsito de Monterrey llegaron al sitio tras el reporte, alrededor de las 0:50 horas, y posteriormente arribaron elementos de Guardia Civil y paramédicos de Cruz Roja, quienes confirmaron la muerte del hombre.

Una fuente cercana reveló que el ahora occiso aparentemente cruzaba la avenida y fue embestido por un vehículo desde los carriles en dirección al norte.

El hombre salió proyectado tras el impacto y, luego de golpear contra el muro que divide la vialidad, cayó sobre el carril central de la circulación contraria.

A decir de las múltiples lesiones que presentaba el cuerpo, la fuente señaló que el hombre murió de manera instantánea.

Aunque la identidad de la víctima no fue revelada, trascendió que se trataba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR