Corre al Metro sujeto huidizo

MÉXICO, DF.- Un joven que viajaba en un vehículo con supuesto reporte de robo fue detenido por policías dentro de las instalaciones del Metro Bellas Artes, luego de una persecución por calles del Centro Histórico.

Todo inició alrededor de las 19:00 horas, cuando policías de la Secretaría de Seguridad Pública del DF detectaron circulando sobre Eje Central un vehículo tipo Jetta último modelo con placas R46AAW.

Los agentes le marcaron el alto, luego de observar la actitud sospechosa del conductor, pero éste pisó el acelerador y escapó con dirección al norte.

El incidente provocó que los agentes reportaran por radio el vehículo, iniciándose una persecución sobre calles del Centro Histórico.

El hombre casi es detenido a la altura de la Avenida Juárez y Eje central, pero continuó manejando para intentar evadir a los uniformados.

Sin embargo, una maniobra hizo que el sospechoso perdiera el control y chocara contra la guarnición de una banqueta en Eje Central, por lo que no pudo seguir avanzando.

Pero ahí no terminó todo. El tripulante descendió del carro y se echó a correr para después meterse a la estación de Metro Bellas Artes de la Línea 12.

Varios policías fueron tras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR