Corre por ellas

Una cosa es correr para quemar calorías y otra por el gusto de ayudar.

Hace un año Elías Cervantes, integrante de Magneto, empezó a escribir la historia del movimiento Run Chavorruco Run, que era la de correr con causa para beneficio de otros.

Con el apoyo de su socio y coach Miguel Ángel Ramírez, el cantante radicado en Monterrey corrió ayer hasta Puerta Violeta, de Alternativas Pacíficas, para entregar membresías a las mujeres que ahí reciben ayuda tras sufrir violencia doméstica.

"Siempre me ha gustado ayudar y esta no será la última vez", dijo Elías.

Con la crisis por la pandemia, hace varios meses el artista ideó realizar una carrera virtual con el apoyo de Tro Time y el dinero recaudado fue usado para comprar tenis para los niños del DIF Capullos.

"Dijimos hagamos una segunda edición y esta vez dirigimos nuestros esfuerzos a Alternativas Pacíficas, que operan este refugio Puerta Violeta, que atiende a mujeres que sufren violencia doméstica", explicó.

"Lo que hicimos fue conseguir membresías de salud de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR