Corral tiene puertas abiertas para quedarse o salir: Marko Cortés

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 12 (EL UNIVERSAL).- El líder nacional del PAN, Marko Cortés informó que actualmente no tiene noticias de qué es lo que esté pensando hacer el gobernador saliente de Chihuahua, Javier Corral; pero precisó que las puertas del blanquiazul están abiertas y son bienvenidos quienes quieran construir, acepten sus reglas y procesos, pero también están las puertas abiertas para salir.

"No tengo noticias de qué es lo que esté pensando hacer. Yo he dicho que en Acción Nacional las puertas están abiertas para construir y que todos aquellos que vean a Acción Nacional como el instrumento para hacerlo, aceptando sus reglas, sus procesos, son bienvenidos, y están abiertas para entrar y están abiertas salir", dijo el panista.

En conferencia de prensa, Marko Cortés dijo que en Chihuahua ya hay un nuevo gobierno, que encabeza María Eugenia Campos, el cual deberá presentar todos los elementos y denuncias por errores, fallas o corrupción que haya habido durante el gobierno anterior de Javier Corral.

Agregó que la justicia tiene que ser pareja para todos, independientemente de quién se trate.

"Ya hoy en Chihuahua hay un nuevo gobierno y tendrán que presentarse los elementos que haya por cualquier error, falla o corrupción que se haya tenido en el gobierno anterior. La justicia tiene que ser pareja para todos independientemente de quién se trate", dijo Cortés.

EL UNIVERSAL publicó este lunes que la gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, también del PAN, aseguró que su antecesor, Javier Corral, le dejó un desorden financiero en el estado, con una deuda de 75 mil millones de pesos, y lo acusó de ser displicente y de no hacer nada para evitar que se robaran el dinero o para malgastar los recursos de los chihuahuenses. Ejemplificó que el Congreso aprobó durante cinco años un Presupuesto deficitario, además de que le heredaron una deuda de 14 mil...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR