Al corral, 26 buses

En inmediaciones del Metro Tacubaya, al menos 26 unidades de transporte público fueron sancionadas por circular sin permisos, con documentación vencida o sin placas.

Personal de la Secretaría de Movilidad (Semovi) señaló que los camiones y combis pertenecen a diversas rutas que hacen base afuera del Metro, principalmente a la 3 y 4.

"La mayoría fueron de la ruta 3 y 4. Los problemas principales es que no cuentan con los permisos o ya los tienen vencidos. También hubo algunos que no tienen placas y operaban así", indicó un empleado.

En tanto, funcionarios del Instituto de Verificación Administrativa (Invea), quienes también hicieron la revisión de documentos y de las condiciones de los vehículos, comentaron que las unidades fueron llevadas a dos depósitos al sur de la Ciudad.

Ahí permanecerán hasta que sus propietarios regularicen su situación.

Además de empleados de Invea y Semovi, en el dispositivo participaron uniformados de la SSP de la Policía del Transporte y de Tránsito, quienes vigilaron que no hubiera conatos de violencia y agilizaron la circulación vehicular.

Usuarios padecieron durante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR