Ante Coronavirus, Mclaren Blinda a Carlos Sainz y Lando Norris.

Ante la pandemia de coronavirus y luego de que algunos miembros fueran puestos en cuarentena por precaucion, la escuderia McLaren blindara a sus pilotos Carlos Sainz y Lando Norris, con el objetivo de mantenerlos sanos.

Luego de anunciarse el retiro del Gran Premio de Australia, 14 miembros de la escuderia siguen confinados en un hotel de Melbourne, a la espera de los resultados de las pruebas medicas, mientras que el espanol Sainz y el britanico Norris se encuentran en casa.

Al respecto, el aleman Zak Brown, CEO de McLaren, indico que ambos pilotos merecen especial cuidado para evitar ser contagiados, una vez que algunos miembros estan aislados.

"Obviamente han estado preocupados por sus companeros. Tenemos que mantenerlos fisicamente alejados del resto del equipo, a pesar de que ambos estan bien, pero estan en comunicacion constante con nosotros", aseguro el directivo.

Brown dijo sentirse orgulloso por la forma en que el equipo manejo la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR