Coronan en Tultitlán inteligencia y belleza

TULTITLÁN.- EL MUNICIPIO busca a la mujer ideal.

Con el concurso "Miss Tultitlán 2013" se busca identificar a las solteras jóvenes más guapas e inteligentes para que representen al Municipio en futuros concursos semejantes a nivel estatal.

Natlly Pérez Martínez, directora de Desarrollo Económico, explicó que la convocatoria para buscar féminas de 18 a 30 años de edad que residan en Tultitlán se lanzó el 2 de mayo y finalizará el 22.

La funcionaria municipal detalló que el concurso pretende que una mujer enaltezca la importancia del Municipio a través de la historia, además de que busca identificar la belleza y personalidad de las mujeres tultitlenses.

"Nuestra intención es que ellas no nada más representen la cuestión de la belleza, sino que tenga el conocimiento, que conozca nuestro Municipio al 100 por ciento", dijo Pérez Martínez a METRO.

La directora explicó que el concurso quedó suspendido por varios años, pero ahora decidieron retomarlo.

El Miss Tultitlán, aclaró, está abierto también a mujeres con raíces indígenas que radican en la entidad, entre las que se ubican de descendencia maya y nahuas.

Natlly Pérez dijo que el 24 de mayo especialistas darán una capacitación a las participantes sobre la historia del Municipio.

Además de guías sobre simpatía, belleza y personalidad para que en un futuro represente la ganadora al Municipio en el Estado de México.

Pérez Martínez mencionó que darán premios para el primer, segundo y tercer lugar, pues insistió en que la esencia del certamen es la capacidad que tengan para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR