Coronan al 'Rey'

AutorSergio Álvarez

El delantero colombiano de los Potros del Atlante, Luis Gabriel Rey, agradeció a sus compañeros que lo hayan ayudado para conseguir el liderato de goleo del actual Torneo de Apertura 2003.

Entre cientos de aficionados que coreaban "Viva el Rey", al término del encuentro ante los Tigres, el atacante de 23 años agradeció también al técnico del equipo, Miguel Herrera.

"Quiero agradecer a toda la gente que nos viene a apoyar, pero sobre todo a mis compañeros. Este logro es algo muy importante en mi carrera pero hay que estar tranquilos, hicimos un buen trabajo y esperemos a ver qué pasa en la Liguilla.

"Gabriel Rey se tiene que seguir mostrando, sé que puedo dar más y voy a trabajar para eso", expresó Rey.

El técnico Miguel Herrera, felicitó al delantero y aseguró que este es el primer campeonato que gana el equipo por lo que ahora van por el título del Torneo.

"Estamos contentos y como lo dijimos en la semana, es el primer título que podía ganar el Atlante, estaba en nuestras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR