Corona Real

MÉXICO, D.F., noviembre 2 (EL UNIVERSAL).- Nunca antes el mote del “Equipo del destino” embonó tan bien para los Royals de Kansas City que este domingo se pusieron el traje de campeón al doblegar 7-2 a los Mets de Nueva York y con ello conseguir su segundo anillo de Serie Mundial en el quinto compromiso que se extendió a 12 innings.

Los Royals a lo largo de la postemporada se encargaron de homenajear al recién fallecido Yogi Berra, con el refrán de “esto no se acaba hasta que se acaba” y volvieron a venir de atrás pasando el séptimo rollo para superar a los Mets que tuvieron una sólida actuación de su abridor Matt Harvey, pero que resultó insuficiente ante el hambre de campeón de un conjunto que no conseguía anillo de ‘Clásico de Otoño’ desde 1985.

Los pistones ofensivos de los Royals durante todos los Playoffs lucieron a partir del séptimo rollo, superando a cada rival en carreras, durante todo su recorrido: Astros 12-5, Blue Jays 24-5 y Mets 15-1.

Las mieles de la victoria se dieron en un jugoso rally de cinco anotaciones en la parte alta del duodécimo inning que comenzó con sencillo al jardín izquierdo de Christian Colón, que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR