Corona pide calma ante triunfos

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 10 (EL UNIVERSAL).- José de Jesús Corona no quiere echar las campanas al vuelo. El guardameta de Cruz Azul pidió a la afición celeste que tome con calma las dos victorias que ha ligado La Máquina (Liga y Copa), pues falta mucho camino por recorrer.

?Seamos mesurados, es un paso importante en lo anímico y esto es el resultado a todo ese esfuerzo, creo que era importante para todos no bajar los brazos y el trabajo diario comienza a dar frutos, pero hay que ir paso a paso?, afirmó.

Chuy no tuvo otra que reconocer que la desesperación sí anduvo de visita en las instalaciones de La Noria, porque pese a los esfuerzos, los goles y los triunfos no llegaban.

?Más que desconfianza, había un poco de desesperación porque hacíamos un buen trabajo durante la semana, había mucha intensidad en los partidos y el funcionamiento era bueno, pero las victorias se nos negaban?, destacó el arquero a su regreso de León, tras conseguir el pase a cuartos de final de la Copa MX.

MOTIVADOS. Señaló que ahora, al poder presumir dos juegos ganados de manera consecutiva, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR