Se Corona Marlene Favela Como Nueva Reina del Mariachi

México, 10 Feb. (Notimex).-La actriz Marlene Favela prometió ser una "Reina del Mariachi" ejemplar, que lleve con orgullo el cetro como monarca de los músicos del género vernáculo, luego de ser coronada durante la noche de este sábado en el Festival del Mariachi 2013.

En un gran ambiente y con el respaldo no sólo del gremio de los Mariachis de la Comisión de Música Tradicional, de la Asociación Nacional de Actores (ANDA) que preside Jesús López, sino también de otros organismos como el Sindicato de Ferrocarrileros, Marlene Favela, lució la corona.

"Estoy contenta, emocionada y consciente de esta gran responsabilidad de representar a los Mariachis no sólo en mi país sino también a nivel internacional y junto con Chucho López buscaré la unidad de los diversos gremios que concentran músicos Mariachis, para el sueño de la Casa del Mariachi", expuso.

Con la corona ya puesta, la actriz fue solicitada por una veintena de medios de comunicación que buscaban no sólo sus palabras sino su mejor ángulo: "Estaré al pendiente de los Mariachis y aprenderé de ellos, para realizar un reinado de altura y compromiso".

Después de hacer sus votos y compromisos con la causa de los músicos con atuendo de charros, Silvia Marlene Favela Meraz recibió tras bambalinas las felicitaciones, abrazos y buenos deseos de amigos, familiares y actores como Fernando Allende, quien cantó a la reina un par de temas.

Incluso la misma actriz y cantante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR