Corona un bebé amor de Mike & Molly

AutorRodolfo G. Zubieta

Enviado

LOS ÁNGELES.- Mike (Billy Gardell) y Molly (Melissa McCarthy) han demostrado que su amor lo puede todo y que no entiende de adversidades o estereotipos. Por eso, ahora le echarán más kilos al romance con su lucha por tener un hijo.

"Mike y Molly deciden que ya es momento de empezar a pensar en un bebé y no nos importa qué sexo sea, siempre y cuando esté sano", adelantó Gardell en entrevista.

En la serie, que arranca hoy su tercera temporada, a las 19:00 horas, por Warner Channel, este arco narrativo arrancará a partir del episodio cuatro ("Molly in the Middle"), lo que traerá a la pareja momentos de mucha comedia, ternura y hasta frustración.

"Ha sido una pelea dura entre los dos (embarazarse). Mike está teniendo muchos problemas, mucha presión al respecto y eso deriva en situaciones hilarantes", afirma el actor originario de Pittsburgh, Pensilvania.

"La línea central del show, sin importar qué exista alrededor, siempre se reduce a estas dos personas que jamás pensaron que se enamorarían, pero que al final lo hacen. Hacemos cada episodio teniendo en mente todo esto".

Esos momentos románticos entre ambos personajes son conocidos en la producción como "el minuto Mike & Molly", el cual, por lo general, provoca suspiros y ternura en los espectadores. Y esta tercera temporada promete mucho de este ingrediente.

Gardell agradece que los escritores hayan decidido que los tórtolos tengan un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR