Por la corona

AutorAlfonso García

TOLUCA.- El Deportivo Juárez ya está en la Final.

Luego de un apretado triunfo sobre el Inter, el Deportivo Juárez se clasificó a la Final del campeonato de Primera Fuerza de la Liga de Futbol de Santa Ana Tlapaltitlán gracias al marcador de 2-1 obtenido en la antesala al gran partido.

Los goles del encuentro corrieron a cargo de José Luis González y Samuel Sánchez por parte del Deportivo Juárez, mientras que por el Inter descontó Leonardo Millán.

La escuadra celeste sufrió de más para acceder a la Final, en un duelo con llegadas en ambas porterías.

Los Juaristas se fueron al frente en el primer tiempo por conducto de González, quien culminó una jugada tejida desde la mitad de la cancha, dejando sin oportunidad al arquero Néstor Hernández.

Antes de ir al descanso, el Inter tuvo una bravía reacción y buscó por todos los medios emparejar las acciones.

Los jugadores nerazurros tuvieron su recompensa en una jugada individual por parte de Millán, quien limpió el área enemiga, quitándose al portero Omar Ramírez y cruzando su disparo para poner la paridad momentánea.

Con el marcador igualado el árbitro dio por terminados los primeros 45 minutos.

En la parte complementaria, el Inter dominó las acciones, pero de a poco los Juaristas fueron adueñándose del medio campo.

Luego de un par de opciones claras que incluyeron vistosas atajadas del portero interista, los celestes se clasificaron a la Final gracias a un tanto de Sánchez, quien disparó de media vuelta, a media distancia.

El árbitro Martín Hernández no tuvo problemas para llevar el encuentro a buen puerto, ya que los equipos se dedicaron a jugar dentro del terreno de juego.

Deportivo Juárez se enfrentará en el duelo por el título al Huracán, vencedor de la otra Semifinal.

CRACK DE TIERRA

FUTBOL LLANERO

SE IMPONE JUÁREZ AL INTER Y VA A LA FINAL

DEPOR. JUÁREZ 2-1 INTER

GOLES

José González (1-0)

S. Sánchez (2-1)

Leonardo Millán (1-1)

Crack de la tierra

Samuel Sánchez

· Anotó el gol del pase a la Final

· Tiene 22 años de edad

· Le va al Toluca y su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR