Superjuego por la corona

AutorCANCHA - Staff

BARCELONA.- Gerardo Martino buscará hoy su primer título como técnico del Barcelona cuando enfrente al Atlético de Madrid en la vuelta de la Supercopa de España.

Luego que Neymar rescatara el empate (1-1) en la ida, disputada en el Vicente Calderón, el entrenador argentino ayer no garantizó la presencia del brasileño desde el inicio, acompañando en el ataque a Lionel Messi, quien está disponible, tras sufrir una contusión en el muslo izquierdo en el primer desafío contra los Colchoneros.

"Mañana se enterarán. Yo también tengo ganas de ver a Neymar y Messi juntos. Tengo la obligación de cuidarlos también, sobre todo a Neymar, que es un chico muy joven. Mi aspiración es que sea jugador del Barsa 10 o 12 años, no que me resuelva mis problemas en un solo partido", explicó el entrenador blaugrana.

Sobre las sensaciones que tiene ante la posibilidad de ganar su primera campeonato, Martino, quien dejó fuera al mexicano Jonathan dos Santos, resaltó que jugar esta Final es un reconocimiento al trabajo de los jugadores y al cuerpo técnico que ganaron la pasada Liga.

"Fueron los chicos, Tito (Vilanova) y Jordi (Roura), los que lo consiguieron. Me gustaría...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR