Coro Oaxaqueño Amadeus, en Festival de Coros de Estado de México

Oaxaca, 20 Nov (Notimex).- Luego de su exitosa participación en Colombia, el coro oaxaqueño Amadeus in Voice asistirá al VIII Festival Internacional de Coros de Cámara, Estado de México 2015.

El director de Amadeus in Voice, Enrique Chávez Vázquez, subrayó que el éxito obtenido por el grupo se debe a la perseverancia, nunca claudicar, ensayar todos los días y estar conscientes de que les hace falta algo, y con ello mejorar constantemente.

"Hay que mencionar lo que está pasando en Oaxaca, por ejemplo con la Sinfónica, donde se restituyó la moral de varios músicos, los veo con una gran sonrisa porque están a gusto trabajando en esta institución. Eso nos motiva también a nosotros", expresó.

Las participaciones del coro Amadeus in Voice serán todos los días del Festival Internacional de Coros de Cámara, incluidas la inauguración y clausura; así como en foros de los poblados de Tenango, El Oro y Apaxco.

Compartirán el escenario con agrupaciones procedentes de Brasil, Ecuador, Guatemala y Paraguay; así como de Michoacán, Ciudad de México y Oaxaca. El repertorio será de música principalmente contemporánea, incluidas dos piezas de la autoría de Chávez Vázquez.

Durante la conferencia para dar detalles de la participación en el Estado de México, estuvieron también...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR