De Todo Corazón / Piensan que soy un amargado

Querida Tía Remedios.

Espero que el escribirle esta carta encuentre una respuesta a mis dudas.

Mire Tía, soy un muchacho de 17 años de edad, y escribirle esta carta me ha costado mucho trabajo, porque soy una persona muy hermética, no me gusta contarle mis problemas a nadie, además me cuesta mucho trabajo relacionarme con la gente.

Casi no tengo amigos ni salgo a pasear como lo hace mucha gente de mi edad y cuando me decido ir a dar una vuelta siempre lo hago solo.

En mi casa me critican mucho porque soy muy callado y convivo muy poco con mis hermanos o mis padres, incluso hasta se burlan de mí, mi mamá y mi papá dicen que estoy loco porque soy muy extraño.

Pero la verdad es que no estoy loco, lo que pasa es que me cuesta trabajo relacionarme con la gente y eso ellos no lo ven, piensan que soy una persona muy negativa y creen que estoy amargado porque hay muchas cosas que no me gustan.

A mí me duele estar solo porque ni siquiera mis hermanos o mis padres se preocupan por mí, por saber qué me pasa o qué tengo.

Me gustaría ser un muchacho como todos, que tienen amigos y salen a divertirse con ellos.

Lo más duro para mí es que hace unos días le escribí una carta a una chava que me gustaba, también me costó trabajo hacerlo, pero se la mandé, ahí le decía que me gustaba mucho y que quería que fuéramos novios.

Cuando la recibió me contestó personalmente y me dijo que ni loca aceptaría ser mi novia, que yo era un muchacho muy raro y que seguramente su vida al lado mío sería un infierno, eso me dolió demasiado, hasta la fecha me sigue doliendo.

Estoy muy deprimido por eso porque me dijo cosas muy feas y después de eso me da miedo hablar con la gente y expresarle mis sentimientos porque las pocas veces que lo he hecho se han burlado de mí.

Tía, lo que yo le quiero pedir es un consejo para ser una persona como todas, poder vivir con la gente para no hacerles daño, ser como ellos quieren que uno sea, no lo he hecho antes porque me cuesta trabajo, no sé ni a qué se debe, pero quiero cambiar porque ya no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR