De Todo Corazón / Se le ofrecen tres

Querida Tía Remedios:

Hola Tía espero que esté bien y en compañía de su familia.

Le escribo porque un amigo me recomendó que usted daba buenos consejos y aquí estoy , bueno tengo 17 años y mi prima 18; ella y yo llevamos una relación de novios, desde pequeñas caricias hasta relaciones, en sí ése no es el problema, el problema es el siguiente:

Como yo vivo muy cerca de su casa a cada rato me habla cuando está sola para que vaya a tener relaciones con ella y eso a mí no me harta (ya que por desgracia tiene un cuerpo muy bonito y bien definido).

En una ocasión, que era sábado, estábamos teniendo relaciones y la llevé al comedor, la subí a la mesa y (perdón por la palabra), estaba coj... cuando de repente mi tía (quien también, a pesar de tener 38 años, está muy guapa y de buen cuerpo) llegó y en vez de regañarme cerró la puerta, se desnudó y me tomó de la mano, me tiró al sillón y empezó a tener relaciones conmigo.

Eso me sorprendió mucho (ya que mi tío murió hace 5 años en un accidente y pensé que ella jamás iba a tener otra vez relaciones) y en vez de rechazarla, la tomé como si fuera mi prima y fuimos al cuarto los tres y ese día los tres tuvimos relaciones.

Eso no es tanto el problema, sino que tengo otra prima (su hermana de 20) que en una ocasión que fui con mi prima a ayudarle a la tarea, toqué la puerta y me salió su hermana, le pregunté por ella y me dijo que no estaba, que si quería pasar, yo dije "ok" y entré a la sala.

Estaba sentado viendo la tele cuando ella llega en ropa interior (muy exótica confesándome que la compró en una sex shop para mí) y me dice: "ya sé lo que hicieron mi mama y mi hermana y es injusto dejarme a mí sin nada".

Yo quedé en shock, mientras ella se acercaba quitándose el sostén y me dijo en el oído: "si eres hombre ven por mí y cómeme" (ya que ella también tiene el cuerpo muy bonito) se fue a su cuarto y yo dije: "esto es guasa".

Fui y estaba desnuda masturbándose con un juguetito.

Yo estaba muy exitado y tuve que tener relaciones con ella.

Ahora qué hago tía, me alejo o sigo con las tres.

Atentamente Fernando

Querido sobrino:

La contestación a las dudas o consejos que todos mis sobrinos necesitan las hago sólo a través del periódico METRO, así que por este medio te digo que estás loco al permitir esas experiencias con tus primas y tía.

¿Cómo que qué haces con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR