El corazón de los mexicanos es grande, dice Fernando Landeros

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 8 (EL UNIVERSAL).- Convencido de que el corazón de los mexicanos es grande, Fernando Landeros, presidente de la Fundación Teletón invitó a la sociedad a participar en el evento de este año, el cual arrancó este sábado en punto de las 08:00 horas desde el CRIT de Tlalnepantla en el Estado de México.

"No hay duda de que tenemos grande el corazón todos los mexicanos, hay un proverbio muy cierto que dice que así como todos los días nos arreglamos el físico, nos arreglemos el corazón".

En un escenario que de fondo tenía un corazón encendido por cien luces en representación de todos los niños que ha atendido el proyecto nacido en 1997, Landeros Verdugo pidió a la sociedad sumarse para superar la meta de este año que es de 364 millones 424 mil 534 pesos.

"Hay que hacer nuestro corazón más grande para que entren más seres humanos, más almas y vidas y así podamos ensanchar nuestra propia vida y la de muchos seres humanos".

En dos décadas Teletón ha construido 24 centros que todos los días atienden a menores de edad que requieren rehabilitación física y emocional.

"Aquí abren su mente, su corazón, espíritu y con amor, con ciencia y con abrazos lo hemos logrado, pero hay un día del año en donde nos toca rehabilitarnos a todos los demás".

En el arranque de Teletón 2018, Fernando Landeros reflexionó sobre lo que más le gusta, lo que más le duele y lo que más le apasiona y pidió a todos los mexicanos hacer lo mismo.

Lo que más le gusta es ver a un país unido porque solo con la unidad se podrá transformar la realidad de México.

"Es lo que tantas veces...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR