De Todo Corazón / Cambia y le gusta

Hola tía

Te quiero comentar algo. Yo soy un hombre de cuarenta y tantos años. Actualmente había tenido una relación sexual muy bien con mi pareja. A raíz de que conocí a otra mujer empecé a tener relaciones con ella, y ha sucedido una cosa muy extraña, siento que ya no puedo tener relaciones con mi otra pareja porque siento que el sexo con ella ya no me gusta. ¿Qué es lo que está sucediendo tía?

Manuel

Many

En principio no me parece muy sano que tienes una pareja y andas con otra, pero más allá de eso, quiero creer que la relación que tuviste con la primera no fue más allá de uno o varios encuentros íntimos sin otro compromiso que la posibilidad de una relación más sólida.

De ser así entonces es que has encontrado con quien sentirme mucho mejor, lo cual me parece bien, pero si esa es tu conducta habitual, nunca podrás establecer una base firme.

Siento que la vida no es andar picando por aquí y por allá sin establecer compromisos, y ello te pone en peligro, porque nunca tendrás la satisfacción plena, te mantendrás inestable no en un sólo ámbito de tu vida sino en tu vida completa.

Más aún, ¿no serás capaz de hacer que tú y tu pareja avancen y gocen a totalidad?

De Todo Corazón

Tía Remedios

El orgasmo

TIA:

Mi problema es que tengo novio y he tenido relaciones con otra persona que ya es casada, y no he tenido un orgasmo y he tenido relaciones con mi novio y sí lo he tenido. ¿A qué se debe?

Inquieta

Sobrina

No hay más que te mueve la curiosidad por lo nuevo y no logras valorar la relación inicial.

Aléjate de broncas, de la posibilidad de perder algo importante por andar experimentando.

La razón no es cosa del otro mundo, con tu novio sí lo logras porque hay lo que muchos llaman buena química y ello los hace llegar a la satisfacción.

¿Qué más quieres?

De Todo Corazón

Tía Remedios

Quiere comadre

Mire tía:

Hace tiempo, yo quiero mucho a mi comadre, su marido se fue a Estados Unidos y desde ese momento yo le he ayudado en todo momento, en lo económico, en lo moral, en la escuela con sus hijos y en todo lo que se ha podido.

Yo veo que no me hace caso y con toda razón, pero a veces yo no busco su cariño sino su afecto. Yo como que he tratado de comprar su amistad. Yo quisiera que se me acercara, que me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR