En el corazón... y en la cabeza

MURAL/Redacción

Le salen cuernos a Bautista.

El delantero del Rebaño escogió el partido entre Tecos y Chivas jugado el domingo por la mañana, y que ganaron 3-1 los rojiblancos, para exhibir su nuevo disparate: la figura de una chiva pintada en su cráneo.

“Se me ocurrió a mí ponerme algo simbólico de Chivas, se me hace original, por eso me pinté la cabeza y pienso que lo voy a traer durante toda la temporada”, comentó Bautista.

Desde que debutó con la UAG, el delantero ha hecho de la excentricidad una costumbre que los aficionados suelen recibir con gusto.

Durante el torneo que está a punto de dar inicio, el “Bofo” admite que mantendrá su nuevo ‘look’, que es completado con el número 100 en la parte posterior de su cabeza calva, alusivo por cierto, a la camisa que portará y al centenario del Club, próximo a celebrarse.

“Me gustó así, es una forma de demostrar que estoy con la institución, más ahora que vienen los festejos por los 100 años del club. Sé que habrá gente que me va a criticar, pero yo pienso que es una forma de agradecer al equipo y a la afición”.

Está consciente de que los señalamientos de los detractores no tardarán en venir, aunque prefiere tomar las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR