De Todo Corazón / 'Se avergüenzan de mí'

Tía Remedios:

La vida no me ha tratado nada bien, aunque yo he tratado de ser feliz así como me ha tocado vivir.

Me casé cuando tenía 18 años y a los 19 nos divorciamos. Tuve un hijo de ese matrimonio que está con mi mamá.

Después de mi divorcio conocí a un hombre que me prometió todo, me entregué a él, me embaracé y me dejó.

Mis padres se molestaron mucho porque ya cuidaban a mi niño mayor y ahora también tenían que cuidar al otro que venía en camino, ya que yo tenía que trabajar.

Me embaracé después de otro hombre y fue cuando mi mamá me pidió que me operara, que no tenía sentido vivir así, engañada y trayendo hijos al mundo para después no saber de ellos.

Tía, mis hijos son mi adoración, pero no puedo hacerme cargo de ellos completamente porque trabajo, precisamente para que no les falte nada.

Conocí a un muchacho muy buena gente que me pidió irme a vivir con él y así lo hice; es casado, pero eso no me importa porque me hace feliz, aunque lo tenga a medias.

Me cambié de trabajo porque ya no me alcanzaba para mantener a mis tres hijos; así que decidí meterme a la prostitución, donde no me quejo cómo me va.

El ya sabe a lo que me dedico y no le importa, no se mete con ese tipo de vida que llevo, así como yo tampoco me meto en su vida con su mujer y sus hijos.

Tía, ahorita estoy tranquila porque mis hijos están bien cuidados con mis padres y yo soy feliz con mi novio, pero algo empaña esta felicidad y es que mis hijos se avergüenzan de mí.

El mayor me dijo que no fuera a una junta de la escuela porque le daba vergüenza cómo me vestía; mis hermanos también no quieren que les hable, dicen que no me merezco su cariño.

Tía yo no me considero una persona mala, al contrario, pero ellos no me quieren porque me dedico a la prostitución, pero ¿qué más puedo hacer?, necesito dinero.

La vida no es fácil y usted debe saberlo.

Querida sobrina:

Claro que la vida no es fácil y precisamente por eso vale la pena esforzarse al máximo, para que nos den gusto nuestros logros y no ganarnos así de fácil el dinero dedicándonos a la vida galante, o a actividades...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR