Corazón altruista

AutorRodolfo G. Zubieta

Además de crear música, la segunda prioridad en las carreras de las hermanas Hanna y Ashley, del dueto Ha*Ash, es colaborar en la mayor medida posible con instituciones benéficas para tratar de cambiar al mundo.

"Todo lo social es sumamente importante para nosotras, porque nos interesa que nuestro entorno sea mejor cada día y los niños tengan mejores oportunidades en el futuro.

"En cualquier evento que tenga esta misma meta y se comprometa a hacer una diferencia en el mundo, nosotras estaremos muy puestas para participar", aseguró Ashley, en entrevista vía telefónica.

Es por ese compromiso social que las hermanas recibirán hoy el reconocimiento Nick Agentes de Cambio, en el marco de los Kids' Choice Awards 2016, que se celebrarán en el Auditorio Nacional.

"Nos honra mucho recibir este reconocimiento de un canal que le da voz a los niños y les enseña que el acto social es mucho más importante que un tuit o un videojuego.

"Además, nosotras siempre crecimos viendo estos premios, por su dinámica y el contenido que manejan. Por eso es doble el gusto, pues nuestro niño interior sale de nuevo lleno de inmensa alegría".

Las Ha*Ash están nominadas en la ceremonia en la categoría de Canción Favorita, por su tema "Perdón, Perdón", el cual se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR