Mucho corazón

AutorEdgar Contreras

MOSCÚ.- Lo que le faltaba de piernas le sobró de corazón.

La determinación con la que se batieron los croatas los llevó a darle un golpe a la historia, al pegarle 2-1 al representativo inglés, y alzar la mano como contendientes de Francia el próximo domingo en el Estadio Luzhniki, en la Final de Rusia 2018.

En todos su partidos de ronda nocaut, Croacia fue al alargue, como ocurrió ayer al reponerse al tempranero gol de Kieran Trippier, un tiro brutal al ángulo izquierdo, que sólo enardeció a los guerreros que igualaron por conducto de Ivan Perisic y que en el tiempo extra pondrían de cabeza este Mundial con el tanto de Mario Mandzukic.

El futbol no siempre le hace justicia al que mejor trata la pelota, al que más hace por ganar, pero esta vez le dio la merecida recompensa a los balcánicos.

Si algo tuvieron en común los goles croatas fue el ímpetu para ir por cada balón, entendiendo que en un Mundial no hay mañana. Perisic hizo un golazo ganándole la espalda a Trippier y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR