De todo corazón

AutorLa Tía Remedios

Le salen estrías

Hola, Tía, es la primera vez que le escribo y mi problema es el siguiente: Hace nueve meses tuve a mi bebé y me salieron estrías en las pompas, en las chichis y en la panza y quisiera saber si usted no tiene algo para que se me puedan quitar o bien me recomiende qué hacer, es lo único. Muchas gracias tía, que estés bien.

Karla, 17 años.

····

Hola, querida Karla, ¡bienvenida a mi columna!, ¡yupi! y espero que tú también estés muy bien, aun con estrías. Te explico que es muy difícil que recuperes completamente el estado de tu piel, ya que cuando se estira, ésta se "rompe" y ya no es posible que regrese a su estado anterior, precisamente porque se "cuarteó". Tendrías que haberte preparado un poco durante el embarazo para que tu piel no se "quebrara" tanto, pero ahora ya no hay mucho que puedas hacer. Te sugiero que uses pomada de la campana, si no logras disminuir el aspecto de la estrías, por la profundidad que pueda tener el daño a la piel, por lo menos tendrás una piel supersuavecita. Y te recomiendo que no te claves en lo que no puede ser como antes. Ninguna cosa en la vida de las personas es como antes. Cada día hay algo nuevo y hay que aprender a aceptarlo y a no clavarse en lo que ya no es.

Babeando por una mamá

Hola, Tía Remedios. Fíjate que tengo una amiga de 21 años que tiene una hermana de 15, ellas son hijas de un señor que yo respeto y admiro un buen, quien además vive con su esposa que es mamá de estas chavas. Me llevo muy bien con la señora, cotorreamos, nos reímos, es simpática, tierna y muy buena onda, pero el problema es que cuando se arregla para ir a un evento importante y su esposo la lleva, pues la verdad es que la veo muy guapa y creo que me gusta demasiado, pero es algo imposible ¿verdad? Me siento enamorado de la mamá de mis amigas y no se los he contado a ellas y mucho menos a su esposo para no tener problemas y no perder la amistad de todos ellos. Quisiera que me dieras un consejo para sacarme a esta señora de mi cabeza, porque he querido encontrarme una de mi edad, pero la verdad es que no es lo mismo, me atrae mucho esta señora. Muchas gracias, Tía.

Camaleón, 17 años.

····

Querido Camaleón, lo que te atrae de la señora es, precisamente, que es inalcanzable, porque es mamá de tus amigas, porque tiene esposo y porque tú eres un chamaco de 17 años que de seguro ni siquiera sabe limpiarse bien el trasero, o sea, sin dejar rajas de canela en el calzón. Ésa es la situación. ¿Te gusta sufrir?, pues sigue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR