De todo corazón

AutorLa Tía Remedios

Quiere 'plancharse' a su primita de 13

Hola, Tía Remedios, primero que nada le mando muchísimos saludos. Lo que pasa es que tengo una prima de 13 años y la verdad es que ya está muy buena; me gusta, me encanta, me fascina y quisiera tener sexo con ella, pero no sé cómo decírselo, no encuentro las palabras para decirle que quiero tener mucho sexo con ella, pero no sé cómo lo vaya a tomar ella, no sé si se lo vaya a decir a sus papás, no sé si me lo vaya tomar a mal y lo único que deseo es penetrarla. Bueno, espero me pueda ayudar y muchas gracias por todos los consejos que nos da.

Ubaldo, 17 años, comerciante.

····

Querido Ubaldo, te recomiendo que no pierdas de vista que tu primita es menor de edad, tiene 13 años, según dices, y sus papás podrían meterte a la cárcel si llegas a tener sexo con ella, aunque acepte, ya que para la ley, ella no es responsable de dar su consentimiento para tener sexo. Si ni tú tienes la madurez necesaria para organizar una vida sexual consciente y saludable, menos la tiene la niña de 13 años, que además, insisto, es tu pariente. Tú tienes claro que sólo la ves como una bacinica para vaciarte, y eso no se vale. Tu prima es un ser humano, no un agujero para tu pirulí. Te recomiendo que revises qué es para ti la sexualidad y qué harás para vivirla de una forma saludable, sin dañar a otros (por eso no se vale meterse con menores de edad) y asegurarte de no concebir hijos que no deseas y de no contagiarte de infecciones de transmisión sexual.

Hombre nalga pronta

Hola, Tía Remedios. Tengo 4 años viviendo con mi pareja y siempre me la he pasado bien con ella, pero últimamente, de hace como medio año para acá, ya no nos estamos llevando bien. Ella es de Tijuana y no tiene familia aquí; por mi trabajo he conocido muchas mujeres con las cuales me he metido y todo eso, pero no sé qué hacer para que mi relación mejore. Ojalá puedas darme un consejo para saber qué debo hacer. Muchas gracias, Tía.

Alejandro, 21 años, policía.

····

Querido Alejandro, ¿y con cuántos hombres más se ha acostado tu mujer, mientras está en la relación contigo? porque si la cosa es pareja, ella también tiene derecho a conocer más penes, así como tú has conocido más vaginas, ¿no crees? Explícame, ¿dónde dice que porque te relaciones con mujeres en tu trabajo exista una obligación para tener sexo con ellas?, ¿dónde leíste esa autorización o quién te hizo creer que así es la cosa? Dime, ¿qué te enseñaron sobre sexualidad?, ¿acaso eres una fuente de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR