De todo corazón

AutorLa Tía Remedios

Hermano 'pitoloco'

Hola, Tía Remedios, mi problema es que vivo en casa de mis padres y conmigo vive mi hermana, que con el tiempo supe que era mi media hermana, a la cual espío cuando se baña. Me agrada masturbarme viendo sus tetas, oler su ropa interior, sueño en que la estoy cogiendo. Siento unas ganas encabronadas de cogerla, he tenido ganas de decirle que se moche y le doy una feria, pues es madre soltera, pero no sé, me saco de onda. Quiero que me des un consejo para poder acercarme a mi hermana y decirle que se moche con la nalga. Por favor publica esto un lunes.

Sobrino, 39 años, taxista.

····

Querido sobrino, ¿y por qué has puesto tu energía en ver cómo te encamas a tu hermana habiendo tantas mujeres a las que puedes pagarles para remojar tu pirulí?, ¿ése es tu único interés, no es así? Pues págale a alguien con quien después no tengas conflicto. Si tu hermana es madre soltera, seguramente su vida es compleja y no se conformará con un acostón pagado. ¿Estás listo para convertirte en el padre del hijo que tiene y después vas a mantenerla?, ¿qué tan capaz te sientes de enfrentar todo el conflicto que se organizaría?, ¿o crees que tus papás van a aplaudirte por meterte con alguien de la familia? Si sabes que tienes un pito loco, te recomendaría que lo uses fuera del círculo familiar. Y por cierto, no tengo idea qué tendrías que decirle a tu hermana para que te deje usarla como si fuera tu muñeca inflable.

Sexo a los 80

Como soy pensionado nada más compro el periódico los lunes. Tengo 10 años de vivir solo y conocí a algunas amigas y quisiera saber si debo tener cuidado o ya no tener sexo, mi preocupación es que si soy propenso a una enfermedad, porque a mi edad no puedo usar condón porque mi erección es muy débil. ¿Debo tener una pareja o dejar pasar el tiempo? Te quiero mucho y me gusta mucho tu columna.

Sergio, 80 años.

····

Querido Sergio, si aún tienes energía para darle vuelo a la hilacha, pues dásela. Ten sexo. Si te contagias algo, ya ni siquiera tendrás tiempo para darte cuenta. Así que disfruta mientras puedas. Me enternece que sientas afecto por mí, y me halaga mucho que te guste mi columna. Y tal parece que vives al pie de la letra el dicho que dice: el corazón no envejece, el cuero es el que se arruga, y si todavía sientes, pues sigue sintiendo hasta donde dé tu pensión.

Pene desviado

Hola, Tía Remedios, tengo un problema con mi pene, tiene una desviación de aproximadamente 5 centímetros, no está recto, está chueco, como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR