De todo corazón

Tienen sexo en primera cita

Hola, Tía, muchas felicidades y gracias por los consejos que nos das. Mi problema es que vivo con una mujer que tiene tres hijos y yo siento que la amo y ella me dice que me es fiel, pero los celos me atormentan muchísimo porque a la primera cita tuvimos relaciones sexuales y no se qué hacer, tal vez necesite un psicólogo porque de verdad cuando no estoy con ella siento que está con alguien más. Por favor, dime qué puedo hacer. Felicidades por tu columna y espero me puedas responder un domingo o un martes, muchas gracias.

Dilan.

····

Querido Dilan, ¿y si ella piensa lo mismo de ti? Tú también soltaste la nalga en la primera cita, ¿o no eras tú el que se la comió?, ¿por qué ella sí tendría que confiar en ti? Para los efectos que tú mides, también tú serías un hombre nalga pronta y ella podría desconfiar de ti. También podría estar pensando que cuando no estás con ella es porque estás con otra. El problema es que tú crees que no mereces amor y que no eres digno de ser amado, y si crees eso de ti, por eso desconfías. Te sugiero que acudas a un Taller de Autoestima que imparte el Centro Om Shakti para que te des cuenta que sí mereces ser amado y que puedes confiar. El teléfono para que te den información es el 5663-3232.

Ignorada por padres

Hola, Tía, mi problema es que mi mamá ha tenido dos hijos de diferente papá y va por el tercero; la pareja con la que está tiene dos hijos amargados y no los aguanto. Esta situación me tiene harta y llena de mucho coraje. Luego mi papá, si se puede llamar así, nunca se ha hecho cargo de mí, ni me ha dado nada y ya tiene otro hijo. La verdad, mi madre nunca me ha dejado de dar cosas materiales, pero de su cariño nunca he recibido nada, le tengo mucho miedo por su carácter. Entonces, ya no sé qué hacer y quisiera que me dieras un consejo porque sí me siento mal anímicamente.

Ale.

····

Querida Ale, comprendo tu frustración y tristeza por ver la forma de vivir de tu madre, y el desapego de tu padre, pero lamentablemente te toca vivir en una época donde hay muchas madres que no saben cómo ser seres que apoyan a sus hijos y que piensan que una pareja es la respuesta a su propia crisis existencial y no se dan cuenta que ni resuelven su vida y menos la de los hijos que ya tuvieron con otras parejas. Ni modo. Esto es lo que tienes que vivir y necesitas a sacar la mejor lección de la difícil situación en la que estás cada día. Te sugiero que acudas a un taller de Autoestima que imparte el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR