De todo corazón

AutorLa Tía Remedios

Juega con su sexualidad

Hola, Tía. Mira, a mi me encanta vestirme de mujer, usar zapatillas altas, pantimedias y tanguitas; me gusta masturbarme el pene y el ano con un dildo, además de que me encanta comerme mi propio semen, tiene un sabor muy sabroso. Lo que yo quisiera saber es si ese sabor tan sabroso de mi semen puede hacerme daño. También quiero saber si puedo provocarme una enfermedad por andarme metiendo dildos en el ano. Mi juguete siempre lo mantengo limpio y hago todo esto porque se siente bien sabroso, es un verdadero placer el que siento y sí quisiera llegar al punto de que alguien me penetre. Muchas gracias, y espero que pronto me puedas responder. Saludos.

Sabroso Indeciso.

····

Querido Sabroso, también te envío saludos, gracias por los tuyos. Y ahora te explico que ni el sabor de tu semen o el de cualquier otra cosa que consumas pueden hacerte daño. Los sabores no dañan, lo que puede dañarte sería que no fueses un hombre saludable y que tu semen esté contaminado, pero supongo que no es así si nunca te ha expuesto a relaciones sexuales sin protección. El que uses dildos para estimularte analmente puede causarte daño si no utilizas lubricante y fuerzas la entrada cuando encuentren resistencia, puedes lastimar los tejidos de esa zona. Con el debido cuidado, todo se puede. Y es una excelente idea que los mantengas limpios, pues es esencial que lo estén para utilizarlos. Y en lo que se refiere a tu deseo de ser penetrado, pues tendrás que tomar la decisión de en qué momento y con quién tomarás la decisión de experimentar ese deseo, y sólo te recuerdo que hay que protegerse, ya que si tienes sexo anal con alguna persona que tenga algo que contagiarte, te lo contagiará.

Presta a la esposa

Hola, Tía. No sé si es un problema, pero lo que me ocurre es que a mí me gusta ver a mi esposa gozar con otros hombres, ¿por qué crees que sea?, ¿es algo normal?, ¿necesito algún tratamiento con doctores o psicólogos? Ojalá me puedas responder pronto.

Sobrino Anónimo.

····

Querido sobrino, ¿y tu mujer está de acuerdo en interactuar con otras parejas para que tú disfrutes? Porque el problema central sería que la obligues a hacer algo que no desea. Si tu forma de excitación se da al observar a otros teniendo sexo, pues lo único que necesitas cuidar es que tu mujer quiera hacerlo y que la persona con la que se mete, también. Entre adultos se vale todo aquello en lo que estén de acuerdo, sin que alguno obligue al otro a hacer algo que no quiere, y si...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR