De todo corazón

AutorLa Tía Remedios

Agujero del cuñado

Hola, Tía, mi caso es que hace tiempo me acosté con el esposo de mi hermana, lo agarré un fin de semana solo en su casa y tomado y me lo eché, lo peor es que cuando me estaba penetrando decía el nombre de mi hermana. Siempre he querido andar con él, desde adolescentes, lo hemos hecho algunas veces, él en su juicio, pero él sólo me usa para coger y yo lo quiero, ya no quiero ser sólo su puta, quiero que él sienta algo por mí. Mi hermana se enteró y me dijo que le daba yo lástima, ¿qué hago? Publicar por favor en jueves o viernes.

Mónica, 44 años.

····

Querida Mónica, si tú te ves a ti misma como la puta de tu cuñado ¿por qué él te vería de manera diferente si está casado con tu hermana? Si le has dado la nalga desde que eran adolescentes y el decidió casarse con tu hermana ¿por qué crees que lo hizo?, seguramente porque no le gustan las putas, aunque él sí sea uno. Dices que quieres que sienta algo por ti, sí siente: calentura, eso es lo que le inspiras, ¿qué más quieres?, ¿a tus 44 años sigues esperando que se separe de tu hermana para estar contigo? Observa, otra hermana te la hubiera hecho de tos por haberte metido con su marido y, sin embargo, tu hermana sólo siente lástima por ti, ya que te comportas como la puta que te sientes y sólo usas el pene a la mano, claro, sin cobrar. Te recomiendo que busques ayuda terapéutica porque es una realidad que ese hombre sólo te usa como su desahogo y tu hermana lo tiene tan claro que por eso ni escalofrío le da que su marido te encame.

Extraña a maltratador, pero no a sus hijas

Hola, mi duda es la siguiente: viví con un hombre con el cual tengo tres hijos, él se quedó con dos nenas y yo con el niño. Él me era infiel, me pegaba y humillaba y yo fui tomando alcohol para olvidar un poco lo que él me hacía y cuando él no llegaba yo me iba a tomar para darle celos, pero me di cuenta de que sólo me lastimaba así que decidí dejarlo. Ahora no vivo con él, pero a veces me dan ganas de saber cómo está, me da coraje saber que no llegue a su casa y eso... Ayúdame, porque ya no quiero vivir con su sombra.

Loca por un idiota.

····

Querida Loca, ¿vivir como vives te hace feliz? Lo dudo. Entonces, te informo que tú eres la responsable de construir tu felicidad, no el padre de tus hijos ni tus hijos. Me impacta que vivas pendiente del padre de tus hijos, pero ni siquiera menciones preocupación alguna por las hijas que se fueron con él, ¿también eres madre de ellas?, ¿o no?, ¿qué te parece si en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR