De todo corazón

AutorLa Tía Remedios

Queridos sobrin@s, ¡yupi!, ¡viva!, ¡bravo!, ¡hurra!, hoy estrenamos año y con él tenemos 365 posibilidades de meter la pata o de hacer cosas que nos ayuden a mejorar la vida y a tener una existencia más plena, donde el placer sexual esté incluido, y se asuma la responsabilidad de no embarazar o embarazarse a lo pepino, evitar dañar a terceros a la hora del sexo (o sea prohibido meterse con menores) o pretendiendo obligar a un adulto a hacer algo que no desea, y por supuesto evitar contagiarse de una infección de transmisión sexual sólo por no protegerse. La vida no es sólo sexo, pero si hay.. ¡que rico! Disfruten y asuman la responsabilidad y consecuencias de sus decisiones. Aquí sigo y espero me sigan... ¡Placentero 2013!

¿Quién empezó el contagio?

Hola, a mi esposo empezaron a salirle hace como un año verrugas muy pequeñas en la cabeza del pene y a mí empezaron a salirme como un mes después. Estuvo raro cómo empezó, porque estábamos haciéndolo y en un estirón se le abrió donde le salieron las verrugas, pero de de ahí no pasa, no le crecen ni le salen más, inclusive hubo un tiempo que se le quitaron. A mí me salieron 3, 2 afuerita y una ya se me quitó. ¿Podría saber quién es el que empezó con esta enfermedad? Llevamos 3 años de casados y le fui infiel hace 2 años, bueno no fue una infidelidad porque ya no estábamos juntos, bueno eso es otro tema, porque él también me fue infiel, con una, pero en realidad no lo sé. ¿Podrías darnos el teléfono de un doctor con el que nos podamos atender en caso de estar infectados por el papiloma humano? Te agradezco que lo hayas leído y si puedes contéstame a mi correo. Gracias por tu atención. Que Dios te bendiga cada día más.

Kika, DF

Querida Kika, mil gracias por esas bendiciones y espero que tú también recibas las que te corresponden. Por tu descripción suena a que es un tipo de Virus del Papiloma Humano (existen más de 100 tipos). Y el VPH que causa verrugas tiene esa versatilidad, la lesión en la piel aparece y desaparece y la persona cree que se curo, pero no es así. ¿Quién empezó el contagio?, cualquiera de los dos, considerando que no han sido pareja única. Concéntrense en la solución: ir al médico y hacer el tratamiento correspondiente. Te recomiendo que acudan al doctor Martín Sánchez Garza. El teléfono para que hagan una cita es el 2233-1774.

Un 'brinco' llenador

Hola, tía porqué será que estoy con mi marido haciendo el amor y al ratito no quiero más.

Mariel, Panamá

Querida Mariel, simplemente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR