De todo corazón

AutorLa Tía Remedios

Usa 'pijamas' ajenas

Hola, Tía, soy una gran admiradora de tus consejos. Mi problema es que me casé muy chica; amo a mi esposo, pero cuando tenemos sexo, yo quisiera que él no se viniera tan rápido, ya que no me gusta que al venirse se le baja el pene y quedo insatisfecha y sin poder venirme en él. A él le encanta que me ponga baby dolls y le baile, le excita mucho y quizá por eso sea que se viene rápido. Trabajo en una boutique de ropa interior y siempre que va por mí a mi trabajo, cierro el local y me quedo con él para satisfacerlo, y me pongo un baby doll diferente, pero él sí me deja con muchas ganas, ¿qué puedo hacer para que después de venirse él, pueda dejar su pene parado y yo pueda quedar satisfecha también? Muchas gracias, cuídate mucho.

Ruby, 18 años

····

Querida Ruby, no pude evitar sentir un "guácatelas" al imaginarme que luego de usar la ropa interior de noche para tener sexo con tu esposo vuelves a colgarla en los anaqueles para venderla. ¿Te das cuenta que es una forma de defraudar a quienes te contrataron y a quienes compran esa ropa? Te pediría que uses tu propia ropa para tener sexo con tu marido, y te recuerdo que el lugar de trabajo no es el ideal para una sexualidad saludable. Espero estar teniendo un pensamiento "de más" y que no estés colgando ropa interior usada para venderla, pero es difícil no pensarlo después de leer tu descripción. Bueno, después de mi estrés "post baby doll", te informo que tú no puedes hacer nada para que tu esposo demore su eyaculación, ya que deberá de ser él quien quiera hacer algo para alargar el tiempo de su erección, y para que haga algo necesitas decirle que estás quedándote a medias. Si no se lo dices, él no es adivino. Te sugiero que le des el número del doctor Martín Sánchez Garza para que acuda y haga algo por resolver su problema de eyaculación precoz. El teléfono para que haga cita es el 2233-1774. Y también te informo que no necesitas un pene dentro de la vagina para tener un orgasmo. Puedes pedirle a tu esposo que estimule tu clítoris, que está afuera de la vagina, y que es donde se produce el orgasmo femenino. Y me dejaste con una duda ¿para ti que significa venirte en él?, porque te informo que la mayoría de las mujeres no tiene "eyaculación", solo unas cuantas pueden experimentar la expulsión de líquido (que algunas confunden con orina) al llegar al orgasmo.

Confundida

Hola, Tía Remedios, siempre he leído tu columna y me gusta, he visto a mucha gente escribirte y pedirte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR