De todo corazón

AutorLa Tía Remedios

Se vuelve 'hielito'

Hola, Tía Remedios, me gustaría que me dieras un consejo, cuando tengo relaciones sexuales con mi esposo siento que ya no me satisface, no siento nada. No sé cómo hablar con él para decirle que no me llena. Espero que me des tu consejo a la brevedad posible.

Bety, 28 años, ama de casa

····

Querida Bety, si tu cuerpo es tuyo y sigues viviendo con la misma persona que antes sí te hacia sentir ¿de quién es el problema?, ¿crees que la bronca es cambiar de esposo?, ¿en serio crees que el problema es tu esposo? Te aviso que no. El problema eres tú misma. ¿Qué está pasando en tu vida como para que hayas decidido dejar de sentir tu cuerpo al estar teniendo relaciones con tu pareja?, ¿qué es lo que ha cambiado en ti? Cuando sepas estas respuestas podrás decirle a tu compañero que te gustaría experimentar otras cosas, pero no le atribuyas a él algo que tiene que ver con tu cuerpo, no con el de él. Así que revísate primero, y después, entre los dos, agréguenle sabor a su relación.

¿Fantasmas?

Hola, Tía, anteriormente me había comunicado contigo y me habías ayudado mucho. Como ya viene el fin de año, te deseo muchísimas felicidades esta Navidad y este Año Nuevo. Quiero hacer un comentario. Mi pareja falleció hace un año en un accidente terrible y hace unos meses falleció un amigo que quise mucho. Seguí mi vida, con el dolor de haberlos perdido, pero empezaron a pasar unas cosas muy extrañas. Había veces en las que llegaba a mi casa y cenaba, me ponía a leer un libro y de repente empezaba a escuchar ruidos extraños, y pensaba que eran ruidos comunes, pero llegó al grado de que me tiraban los trastes, y en una ocasión me tiraron al piso mi celular y ni siquiera vibró, se cayó de donde estaba, son cosas medio raras a las que quisiera buscarles explicación. ¿Qué puedes recomendarme? Quisiera hacerlo lo más escéptico y lo más natural posible, pero son cosas sobrenaturales, no sé qué me puedas recomendar y espero que me puedas decir qué estoy viviendo, por qué he estado pasando por estas cosas. Te lo agradezco mucho, Tía, yo leo tu columna todos los días.

Sobrino

····

Querido sobrino, gracias por tus amorosos deseos, y también espero que pases unas fiestas muy especiales y sin "fantasmas" que te desorienten. Yo creo en el profundo poder de las creencias, entonces si traes "atorados" a tus difuntos, esa energía inconsciente hace que puedan caerse cosas a tu alrededor. Para que te desprendas de la necesidad de que ellos sigan presentes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR