De todo corazón

Comparte concubino

Hola, Tía Reme, fíjate que mi problema es el siguiente: soy juntada, qué debo hacer, estoy desesperada, muchas veces me siento sola, pues mi esposo tiene una amante y luego se va con ella. Esta semana se fue toda la semana y no se ha comunicado conmigo. Quisiera saber qué debo hacer o cómo puedo solucionar esto porque tenemos un niño de 4 años y él no tiene la culpa de nada. Yo lo quiero mucho y a pesar de todo lo que pase siempre voy a pensar en él, la mujer esta no lo deja en paz, a mí me han dicho que le hace brujería para que no lo deje, no sé si tú creas en eso. Espero que me puedas contestar pronto, por favor. Muchas gracias por todo, Tía Reme.

La Beba, 24 años

Querida Beba, si el papá de tu hijo piensa que arrejuntarse con alguien no tiene ningún significado y tampoco es un compromiso para él, no sólo tendrá a la amante en turno sino todas las que se le antojen, ya que para él no existe ningún nexo importante contigo. Dices que lo amas, ¿qué es lo que amas de él?, ¿qué tengas la sensación de estar sola?, ¿qué tengas que ver que se va a encamar con otra como si el cuerpo que utilizara no fuera el de él y que además regresa y lo usa contigo?, ¿eso amas? Creo que la peor parte de lo que vives es que no te amas ni te respetas a ti misma y mientras no logres eso contigo siempre te vas a involucrar en relaciones donde dejes que el otro haga de ti un trapeador. Me preguntas que qué debes hacer. Y te digo que necesitas darte cuenta que el chavo no se siente comprometido contigo. Sí, tienen un hijo ¿y?, ¿qué tipo de atadura crees que sea esa? Considerando que seguramente se juntaron porque venía el bebé en camino y esa ¿qué base es para una relación? Ninguna importante, si él no quería ser padre. Quieres solucionar lo que vives, aprende a quererte a ti misma y a no aceptar que nadie te trate como trapeador.

Relación rota

Quiero que me des un consejo porque mi esposo y yo últimamente peleamos mucho. Tenemos una hija que acaba de cumplir un año, pero mi esposo no me habla, no le echa ganas. No sé si ya no me quiere, dormimos con cobijas separadas, ya no me toca, me insulta, peleamos muy seguido y ya no sé qué hacer. No sé si debo dejarlo o apoyarlo en lo que pasa la mala racha. Dame un consejo, por favor.

Ivonne, 18 años, ama de casa

Querida Ivonne, ¿te das cuenta que si él es tan joven como tú lo único que hacen es pelear como adolescentes? Los pleitos que tienen son lo que tendría cada uno en casa si estuvieran todavía con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR