De todo corazón

Abre puerta al engaño

Hola, mi problema es que soy casada, me llevo bien con mi esposo y a veces mal, es que su familia luego se mete mucho y hemos tenido varios enfrentamientos. Tengo 10 años de casada y he conocido a varios chavos, pero un amigo de mi hermano me ha estado marcando por teléfono, somos amigos con derechos, pero luego él dice que le dan celos cuando hablamos de nuestros esposos.

No sé qué hacer, si salir con él, pero no quiero engañar a mi esposo, él ya lo hizo hace como 2 años y yo no quiero pagarle con la misma moneda. Esta persona es mucho mejor que mi esposo, es más atento, más tierno, está al pendiente de mí y mi esposo no, es muy distinto, no sé si convirtió en rutina.

No sé qué hacer, si verlo, tengo la espinita de saber qué otras circunstancias puedo tener, pero tengo miedo de los problemas porque nunca lo he engañado y mi esposo fue mi primera relación. De repente veo a mi esposo y ya no es lo mismo, de hecho cuando hago el amor con mi esposo pienso en otro, tengo dos hijos y no los quiero decepcionar como mamá. Espero que me puedas ayudar, Tía, que me des un consejo, recomiéndame qué hacer por favor, necesito de tus sabios consejos. Gracias.

Sarahí, 25 años

····

Querida Sarahí, tendrías que estar más concentrada en cómo no decepcionarte a ti antes que a tus hijos. Te juntaste a los 15 años, tienes dos hijos, han pasado 10 años, el papá de tus hijos te engañó una vez y tú tienes un amigo con derechos. Ese es el resumen de tu vida. ¿Cómo te gustaría que sea el resumen de tus próximos 5 años? Especialmente si consideras que el amigo de tu hermano también está casado, lo deduje porque dices que se molesta cuando hablan de sus respectivas parejas. ¿A qué le tiras?, ¿crees que la vida es: "este modelo de marido ya no me satisface (como si fuera un coche viejo) y ahora decido cambiar de modelo? Pues no, porque la realidad es que las personas no son coches. ¿Eres autosuficiente o te mantiene el papá de tus hijos?, ¿no sientes que tener un amigo con derechos es una forma de engaño (para ti misma no para tu pareja)?, tal vez lo único que te falta es encamarte con el susodicho, ¿y crees que eso cambiaría en algo la situación de tu vida? Las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR