De todo corazón

AutorLa Tía Remedios

Lo quiere a la fuerza

Soy travesti, sexoservidora y estilista, mi problema es que estoy enamorada de un chavo que no me hace caso y me ha rechazado varias veces. La última vez que me le acerque me dijo que si lo vuelvo a molestar me va a dar una golpiza, dijo que le dan asco los putos y yo me siento mal. Soy una chica travesti muy guapa, soy escort de espectáculos, todos dicen que soy guapa, no sé qué me pasa, ¿por qué me rechaza? Yo jamás había perdido la cabeza por un hombre, quiero cambiar de sexo, me siento muy mal. Tía, por favor, ayúdame porque he pensado en hacerle daño a él y a su novia por la desesperación. Necesito tu ayuda.

Dulce María

····

Querida Dulce María, ¿y dónde aprendiste que él tendría que corresponderte sólo porque a ti se antoja? Supongo que tú demandas respeto a tu persona y todo lo que eres y no te gustaría que alguien te forzara a hacer algo que no quieres, entonces ¿por qué pretendes que una chavo que ya te dijo que no le gustan los hombres tenga que tener algo contigo? Las obsesiones nunca son saludables, simplemente obsérvate: estás pensando cómo hacerle daño a él y a su novia sencillamente porque él tiene una orientación distinta a la tuya. Es posible que tú sientas que eres una mujer, pero desde la perspectiva de ese chavo no lo eres y por ello no puede sentir atracción por ti, además de que ya está en pareja. Así que te recomiendo que busques ayuda terapéutica y evites dañar a alguien que dices amar. El amor no daña, el amor comprende y suelta. Si realmente sientes amor por ese chavo déjalo hacer su vida, la cual, evidentemente, no es contigo.

Enredado en aventura

Hola, Tía, soy casado desde hace 22 años y tengo hijos adolescentes. Hace cinco meses me encontré por casualidad a una señora de 35 años, viuda, empezamos a salir y a frecuentarnos, tuvimos relaciones sexuales y es muy agradable, pero tengo miedo de enamorarme y separarme de mi familia. ¿Qué me aconsejas?

Óscar, 48 años

····

Querido Óscar, por casualidad se encuentran monedas tiradas en la calle. Un romance extramatrimonial se organiza, y con el libre albedrío de que hemos sido dotados los humanos tomamos decisiones de qué sí hacer y qué no hacer. Tú decidiste abrirte a la experiencia de un amasiato. Te sugiero que intentes ponerte en los zapatos de tu mujer y analices qué crees que sienta ella cuando se entere que te encamas con otra mujer. Y te la cambio, qué te pasaría a ti si hubiera sido tu mujer la que "por casualidad" se organizara una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR