De todo corazón

Matrimonio juvenil

Hola, te mando un saludo, esperando que te encuentres muy bien. Sólo quiero platicarte mi historia. Tengo 22 años y tengo una hija de 3 años. Me casé a los 18 años y mi esposo de 20. Todo iba muy bien en el transcurso del primer año, para el segundo año de casados yo iba a tener a mi bebé y me di cuenta que mi esposo me era infiel con una chica de la colonia donde vivimos. Después de eso todo cambió. Empecé a trabajar y conocí a un chavo 9 años mayor que yo, me buscaba para pedirme que tuviéramos algo y de tanto que va el cántaro al agua, caí. Mi esposo se dio cuenta y se puso a tomar. Después que se le pasó la borrachera, me dijo que me perdonaba porque yo lo había perdonado. Después de un tiempo, todo fue pleito y desconfianza. Hasta la fecha seguimos juntos y creo que hasta hoy estamos viviendo como pareja. Mi punto es que sólo quería decirles a todos los jóvenes que no se apresuren a querer vivir la vida en un día, que disfruten todo lo que puedan antes de querer dar un paso tan grande con una responsabilidad inmensa como tener un hijo y un matrimonio a tan temprana edad. Que conste que amo a mi hija con todo mi corazón. Saludos y espero que entiendas lo que traté de decir.

Chica Precoz, Monterrey

····

Querida Chica Precoz, te comprendo perfectamente. Saltarse etapas de la vida es lo que hace que la gente tenga problemas que no sabe cómo resolver. No tengo que decirte más, ya lo estás viviendo.

Embaraza y desaparece

Hola, Tía. Tiene dos meses que me separé de mi pareja y tengo seis meses de embarazo. Él no me ha buscado ni me ha llamado y en realidad no sé si me quiere o si le importa nuestro hijo. He tratado de hablar con él, pero sus papás me impiden que hable con él. Quisiera saber qué puedo hacer en esta situación. Muchas gracias Tía, que estés muy bien.

Claudia, 21 años

····

Querida Claudia, si él no quiere ser un padre presente, pues ni modo que lo amarres a la cuna. Te tocará ser madre soltera (como miles en este país), porque seguramente se descuidaron con la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR