De todo corazón

AutorLa Tía Remedios

Fan en serio

Hola, Tía Remedios, antes que nada quiero felicitarte por tu sección en este periódico, que estoy seguro debe ser el más leído de la Ciudad; de hecho, lo compro para leer las secciones de Alguien El Octavo Pasajero, Ahogado de la Risa, Bucles, Fábulas de Policías y Ladrones, y, en especial, tu sección, y también quiero agradecerte por los consejos que das, unos me han servido mucho, y escribo para felicitarte y desearte que dures mucho, pero mucho tiempo más, te mando bendiciones.

Isaí

····

Querido Isaí, gracias por tus bendiciones y deseos, y que bien que lees todo lo que me dices. Gracias por tomarte el tiempo para decirlo.

Sin suerte

Tengo 28 años y quiero hacer el amor con una mujer, pero no tengo suerte con eso, ¿qué hago? Por Favor, ayúdame, ¿qué podría hacer para que cambie mi suerte?

Sobrino, 28 años

····

Querido sobrino, encontrar pareja no es cuestión de suerte sino de actitud. Si vas por la vida "gritando" (con tu postura, si siempre andas agachado o encorvado; con tu forma de caminar, si lo haces como de puntitas tratando de no tocar el piso; con la forma en la que miras, si no ves a los ojos y agachas la cara; con la forma en que saludas, si al dar la mano parece que sólo deslizas la mano en vez de dar la mano completa) que te sientes fracasado o poco agraciado, pues no hay mujer a la que le atraiga alguien así, y menos para tener un encame. ¿Cómo crees que eres cuando intentas conquistar a alguien? Porque si llegas y le dices a la mujer que te gusta "mi reyna, quieres que llene tu tanque con mi manguera", pues no hay forma. Pocas, muy pocas, mujeres están acostumbradas a peticiones tan "directas". Aunque si vas a los llamados antros y te encuentras a un mujer pasada de copas, seguro te será sencillo anotar. Si deseas otro tipo de relación, tendrías, primero, que cortejar a la muchacha y ya entrados en confianza, entonces podrías hacer la petición del encame. De hecho, cuando hay una relación donde los dos se gustan y se sienten a gusto, el sexo casi viene en automático. Y cuando se dé, recuerda usar condón.

Probó y le gustó

Hola, Tía. Tengo a mi esposa y mis hijos, pero un día en mi trabajo tuve relaciones con un compañero y como que me empezó a gustar y tengo deseos de hacerlo más frecuentemente, ¿crees que tenga algún tipo de daño psicológico? Gracias.

Javier

····

Querido Javier, el daño que puedes tener es la ruina de tu matrimonio. ¿Has pensado en lo que puede ocurrir si tu esposa o tus hijos se enteran que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR