De todo corazón

Pequeñito

Mi problema es que tengo 16 años y mi pene está muy chico; mide 4 centímetros y erecto mide 8 y quiero saber por qué razón me pasa esto a mí.

Leonardo B., 16 años

····

Querido Leonardo, te pasa a ti, al igual que otros millones de hombres en el mundo, así que relájate y deja de llorar por el tamaño de tu pene. Aún te quedan un par de años para que llegue a su tamaño final, pero no te claves en ello, mejor ve aprendiendo sobre lo que las mujeres desean a la hora del sexo, y entre las cosas que desean no está un pene de un metro.

Adicto al 'cuchiplancheo'

Hola, Tía. Mi problema es que soy muy activo hacia el sexo; todo el día ando pensando en tener sexo con cualquier mujer, no me importa si es casada, soltera, viuda, divorciada, el chiste es que a diario tengo sexo y quisiera más y más. Sé que su artículo en el periódico no es para contactar personas, por ello quisiera mejor me dijera cómo puedo resolver mi problema. Espero pueda darme una respuesta, gracias por su atención. Besos, abrazos y bendiciones.

Francisco

····

Querido Francisco, es posible que seas adicto al sexo, y como cualquier adicción hay que buscan ayuda especializada si deseas tener una vida con menos estrés. Puedes buscar a un especialista de la Asociación Mexicana para la Salud Sexual. El teléfono es el 5573-3460.

Le 'cuelga' milagro

Hola, Tía, ojalá que estés bien. Tengo un problema; andaba con una chava y era muy posesiva, quería que todo lo que decía lo hiciera, porque si no se molestaba. Tuvimos una discusión y me dijo que se había metido con una persona, hablamos y regresé con ella y dijo que iba a cambiar, pero después volvimos a pelear y volvió a decirme que se metió con otra persona y terminé con ella. El problema es que ahora dice que está embarazada y que es mío y quiere que le ayude económicamente, pero no quiero ayudarle por todo lo que me dijo. Se aferra a que es mío, pero siempre le he dicho que si estuvo con otra persona y fue fácil para ella y que si la embarazó, pues que arreglen su situación y a mí no me molesten. Necesito tu ayuda, qué consejo puedes darme.

Pingu

····

Querido Pingu, si tuviste siempre sexo sin protección con ella siempre existirá la posibilidad de que seas el padre. Para salir de dudas hoy puede practicarse una prueba de paternidad, así que puedes decirle a ella que harás el examen y sólo así apoyaras a esa criatura que está por nacer.

Enalgado de su hermana

Hola, Tía, te escribo porque tengo un problema y no sé qué hacer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR