De todo corazón

Novio con VIH

Hola, Tía Remedios, soy una chica travesti de 23 años y tengo una duda. Conocí a un novio, él está en Sinaloa y yo en la Ciudad de México, apenas me acabo de enterar que tiene VIH, yo lo quiero. No sé que hacer, quiero apoyarlo, quiero estar a su lado. Espero que puedas ayudarme, que puedas darme un consejo. Él dice que ya está en tratamiento y que el doctor le dice que puede llevar una vida plena, siempre y cuando siga con sus tratamientos. Él dice que sería incapaz de infectarme y que va a cuidarme mucho. Espero un consejo tuyo, estoy desesperada y no sé qué hacer, lo quiero y no quiero perderlo y quiero estar a su lado y poder apoyarlo, pero me da miedo. Gracias, Tía Remedios, espero tu respuesta, que tengas buen día y te deseo lo mejor para todos tus propósitos.

Sobrina, 23 años

····

Querida sobrina, gracias por tus buenos deseos para mis propósitos. Te digo que si tomas la decisión de continuar con esta relación debes saber que nunca puedes tener sexo sin protección en cualquiera de sus modalidades. Aun el oral debe ser con protección. Es necesario que tengas la conciencia de que nunca puedes bajar la guardia y siempre deberás usar protección a la hora del sexo. ¿Y cómo te relacionaste con alguien que vive en otra ciudad?, ¿irás tu para allá o vendrá él para acá? Quien cambie de residencia tiene que organizar toda una nueva vida ¿tienes la madurez para hacer eso? Piénsalo muy bien.

Orgasmos líquidos

Hola, soy Lourdes, tengo 43 años. Mi pregunta es ¿por qué los orgasmos son bastante líquidos así como si me estuviera haciendo pipí?, cada que tengo una relación y siento rico me vengo, pero como si fuera pipí, ¿es un orgasmo o es pipí la que yo arrojo?. Mi pareja me dice que es pipí, pero yo al momento que me vengo me excito muchísimo. Por favor, sácame de esta duda. También mi pareja quiere tener sexo diario. ¿Es malo o es bueno? Gracias.

Lourdes, 43 años

····

Querida Lourdes, eres de las afortunadas que tiene "orgasmos líquidos", y no es orina lo que arrojas sino un líquido producido por las glándulas de Skene, y no todas las mujeres pueden lograr este tipo de experiencia porque no tienen acceso a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR