DE TODO CORAZÓN

Calentura diaria

Hola, Tía Remedios, quiero contarte sobre mi relación. Tengo 40 años y llevo casado 13 años, pero a mi esposa ya no le gusta el sexo conmigo y la verdad es que no sé por qué será; yo trato de ser detallista y hasta le llevo flores y regalos, pero siempre me pone excusas. A raíz de esto, ando muy caliente todo el día y no sé cómo consolarme, me da miedo ponerle el cuerno, aunque hay una gordita que me desea en el trabajo, pero es fan de Harry Potter y siento que puede ser muy inmadura y me da "uyyyy", ¿qué debo hacer? Gracias.

Enrique, 40 años

Querido Enrique, pues tendrás que hablar con tu esposa para que entre los dos resuelvan en qué va a quedar el ejercicio de su sexualidad en pareja. Tal vez creas que llevar flores y regalos es suficiente, ¿pero qué sabes acerca del placer que ella experimenta o no a la hora del sexo?, ¿qué tanto comparten información sobre el tema? Piensa en algo, si una mujer siempre obtiene realmente una experiencia placentera a la hora del sexo con su pareja ¿por qué querría dejar de vivirlo?, ¿qué pasa si para ti el sexo ha sido muy enriquecedor, pero no lo es para ella?, ¿ella experimenta orgasmos?, ¿lo sabes de cierto?, ¿lo reconoces cuando pasa? Tal vez es un momento para los dos de buscar nuevas formas de excitarse, pero necesitan hablar abiertamente del tema para que lo resuelvan. Si tú te quedas sólo imaginando qué puede estar pasando, te aseguro que no vas a resolverlo, requieren hablar y llegar a algún acuerdo.

Quiere ayudar

Hola, Tía Remedios. Vi en su columna el caso de una chica que le puso una demanda a su esposo por una pensión para su hija. A mí me interesaría entablar una relación con esta persona, ayudarla con lo poco que yo gano, no sé qué posibilidad exista de contactarla a ella. Espero que sí se pueda y tener pronta respuesta de su parte. Gracias, Tía.

Miguel

Querido Miguel, por "enetitipuchal" de veces informaré que no tengo los datos de nadie. Yo sólo sé, si acaso, el nombre de pila que quieren decir, de ahí en fuera, no sé más que son seres que requieren algún tipo de orientación. No le pido a nadie que me diga quién es, sólo le pido que pregunte y yo respondo. Pero de seguro, esta mujer se sentirá contenta de saber que sí hay hombres dispuestos a colaborar en una familia, aunque ella haya escogido a uno que no.

Ama a uno; faja con otro

Hola, Tía. Acabo de cumplir 18 años y tengo a mi novio de 19 años que es microbusero; él me lo da todo, me quiere, me ama, me respeta, me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR