DE TODO CORAZÓN

Le dan largas

Conocí a una chava, pero tiene tres meses de embarazo y su novio no quiere ayudarle en nada y yo le propuse matrimonio, pero ella me ha dado muchas largas y no sé qué hacer porque no me corresponde.

Jonathan

Mi querido Jonathan, es evidente que esta chava todavía mantiene la esperanza de que el papá de su hijo responda por su chistecito y no la deje colgada con el bebé que fabricaron. Por eso, ella no puede involucrarse contigo. Aún no le cae el veinte de que el chavo voló y no volverá a verle ni el pajarito. Además, es muy romántica tu idea de proponerle matrimonio, pero ¿qué clase de matrimonio van a tener si acabas de conocerla?, ¿qué proyecto de pareja podría construir juntos?, ¿cómo crees que podrían tener una relación de largo plazo si ella todavía no acepta la idea de que tendrá que atender sola a su hijo, sin el papá biológico? Creo que debes alejarte para que ella pueda decidir qué hará con su vida y con su bebé. Es obvio que no está buscando un papá adoptivo para su hijo porque seguirá esperando a que el biológico reaccione. ¿Qué quieres hacer? Todavía quedan muchas mujeres ingenuas en el mundo. Dale chance a que viva su realidad a todo lo que da y, tal vez, luego que nazca su hijo pueda fijarse en ti.

Ingenuidad de enamorada

Ando con un chico y hace como dos meses nos juntamos; él tiene un hijo, pero no tiene sus apellidos, pero su ex lo tiene muy dominado y le hace mucho daño por brujerías; él cuando toma le dan ansias de estar discutiendo y buscarla y yo no sé qué hacer. Necesito tu ayuda.

Lily

Mi querida Lily, abre los ojos y date cuenta que la única brujería funcional en este mundo es hacerse menso con uno mismo. Es evidente que aunque este hombre no le haya dado sus apellidos a su hijo tiene una relación, si quieres enfermiza, con la madre de la criatura y eso es algo contra lo que no puedes competir. Tú no puedes controlar las acciones y emociones de tu pareja ni tampoco las de la madre de su hijo, lo único que puedes controlar es lo que tu haces y sientes. Lo recomendable es que dejes esa relación, porque de lo contrario vas a vivir con el hígado hecho moño cada que este chico se embriague, y seguramente lo hace "cada viernes y san juan", o sea, cada que se le hincha la gana. Tú relación con él no tiene futuro alguno, ya que no ha cerrado el círculo de la relación con la madre del hijo que engendró. Ojalá no cometas la tontería de buscar un embarazo con la idea de retenerlo y que todo se solucione, porque eso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR