De todo corazón

Lo batean

Conocí una chica y la estuve tratando durante una semana, y le pregunté si quería andar conmigo y ella respondió que no podía porque andaba con otro y no sé si sea seria o sólo juegue conmigo.

Sobrino

····

Si ya te dijo que tiene una relación por eso te dijo que no. El que hablara contigo una semana no quiere decir que quisiera salir contigo y ya te lo dijo. Si tú no quieres ser sólo su amigo, lo mejor es que dejes de verla.

Quiere conservarla

Quisiera que me dieras un tip para no quedar mal con una chica que tengo; llevo cuatro años sin pareja y a veces siento que perdí un poco de tacto y de amor para con una persona. Ella es muy especial para mí y no quisiera echarlo a perder.

Juan Carlos

····

Mi querido Juan Carlos, el mejor tip que puedo darte es que te relajes y te concentres en las necesidades de tu pareja, en alabar lo bueno que es para ti haberla conocido y estar con ella, y que a la hora de la intimidad te propongas recorrer a besos cada centímetro de su piel. Lo que sigue llegará por añadidura. No te presiones, mejor disfruta el momento.

Quiere "cantarle"

Hay un chavo que me gusta y es amigo de mi hermano, pero no sé si decirle o quedarme callada porque no sé si mi hermano se vaya a enojar y le vaya a hacer algo a él o a mí.

Sobrina

····

Si le gustaras a él ya te lo habría dicho, así que no vale la pena que arriesgues a tu hermano. Fíjate en alguien a quien también le gustes tú.

Quiere pareja

Quiero tener una pareja y ando buscando desde hace mucho tiempo y no he podido conseguir una. Quisiera saber dónde puedo contactar mujeres.

Julio, 33 años

····

Mi querido Julio, simplemente debes voltear a tu alrededor, estamos rodeados de ellas en las escuelas, en las empresas, en las dependencias de gobierno, en las estaciones del Metro, en los centros comerciales, en los cines. Sólo es cuestión de que te guste alguna y busques la manera de acercarte sin que te confunda con un ladrón. Recuerda que vivimos en el DF y las conquistas se complican más. Y si no te animas con las mujeres de alrededor, pídele a tus amigos o amigas que te contacten con alguna amigas que aspire a tener un novio que se llame Julio para estrenarlo en octubre.

Diabético con impotencia

Soy diabético y desde hace cuatro años tengo impotencia sexual y ya me desesperé porque he probado varias cosas y no me han dado resultado. Quisiera tu consejo, gracias.

Ibran

····

Mi querido Ibran, ¿Alguna de las cosas que has probado tiene que ver con una valoración médica? Si...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR