De todo corazón

Buscando un hijo

En la edición del 5 de septiembre apareció un caso de una muchacha que no quiere tener a su hijo y yo soy una mujer de 37 años que no puede tener hijos y que me gustaría de todo corazón que me ayudaras a poder tener ese bebé; económicamente estoy bien y estoy casada con una persona que me quiere mucho, pero desgraciadamente no puedo tener hijos y por eso acudo a ti. Quisiera los datos de la muchacha; en caso de que no puedan darme ese bebé quisiera que me contestaras y dame un mensaje de qué hacer. Quisiera que hubiera alguien que se compadeciera de mí y pudiera obsequiarme un bebé; me siento muy triste por no tener un bebé.

Juana G.

····

Sé de que caso me hablas, la chica estaba considerando la idea de tirarlo a la calle. Le pedí que llamara, pero nunca lo hizo, así que no tengo idea cuál fue su decisión final respecto al bebé. En lo que se refiere a tu aspiración de ser madre, te sugiero que llames al DIF para lograr tu sueño. Si quieres un niño de 5 años o más, así ya no tendrás que cambiar pañales, puedes llamar al 3004-1307 y si deseas un niño de menos edad el teléfono es 3004-1318 o 19. Hay que hacer trámites, pero al final podrás tener a un chamaquito al cual puedas querer, educar y regañar, cuando el caso lo amerite.

Uno de 13

Mi pene mide 5 centímetros y cuando está erecto mide 13 centímetros, ¿puedo hacerlo crecer?

Agustín, 20 años

····

No, ya creció al tamaño que te tocó en esta feria de la vida. En vez de mortificarte por el tamaño, aprende que sólo 3 de cada 10 mujeres puede tener orgasmo vía penetración. La mayoría necesita que su clítoris sea estimulado directamente para poder llegar al clímax. Así que, como podrás ver, el tamaño de la maña es lo importante para encontrar el clítoris y saber cómo tocarlo, y cada mujer tiene su ritmo.

Pene fiel

Cuando tengo relaciones con mi esposa, pues todo bien; pero cuando tengo relaciones con otra persona como que momentáneamente pierdo la erección y no sé a qué se deba esto, si sea psicológico o qué; tardo mucho tiempo en volver a tener mi erección.

Francisco

····

Ya te diste cuenta que tu pene y tú viven una especie de divorcio. Tú no le ves problema a ser infiel, pero tu pene sí y por eso se achica. Y efectivamente son razones psicológicas los que evitan una erección plena, si hay culpa o temor a adquirir alguna enfermedad, porque dudo que uses condón, pues tu pene exhibe esos miedos, negándose a ponerse firme y a tus órdenes.

En boca de todos

El amigo de mi esposo se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR