De todo corazón

Abandonada

Hay un chavo que me gusta, pero él estuvo juntado y entonces nos conocimos. Un tiempo después se separó de su mujer y empezamos a andar, pero su mamá no me quiere y defiende a su ex, ya que esta chava le dio una nieta y la señora la ve como la hija que nunca tuvo y no sé qué hacer. Él dice que me quiere pero ya regresó con su ex y no sé qué hacer.

Ana

····

¿Y cómo qué se te ocurriría hacer si él ya volvió con su mujer? Date cuenta que no es un niño y si realmente estuviera interesado en ti, su mamá no podría haberlo convencido de volver con su ex tan sólo por la criatura. Debes ser realista y darte cuenta que este hombre decidió estar con una mujer que no eres tú. Llora lo que debas llorar y a otra cosa mariposa, no te quedes clavada ahí.

No se encuentra

Me siento muy desesperada; estoy en un grupo de alcohólicos y neuróticos y mi problema es que ya no quiero ir y estoy estudiando la biblia con una vecina y no me adapto, me pongo desesperada y grosera con mi mamá y con una niña que tengo de 10 años; no me encuentro.

Juana

····

Y si no te encuentras ¿dónde crees que te perdiste?, ¿qué quieres hacer con tu vida? Por lo poquito que me dices, asumo que eres madre soltera y compartes el espacio con tu mamá.

Tal vez esta no era la vida que habías planeado, pero es la que hoy tienes y necesitas encontrar la manera de disfrutarla. Date cuenta que ya estás en la búsqueda de encontrar tu centro. No me explicas cómo tomaste la decisión de ir a alcohólicos y a neuróticos y ahora intentar la biblia, pero te sugeriría que acudas a una valoración para que descartes que haya algún desequilibrio químico en tu organismo y necesites de medicamentos para estar en equilibrio y para ello debe evaluarte un psiquiatra. Te sugiero que acudas a la Clínica del Instituto de la Familia. Puedes hacer una cita al 5550-4757. Tienen cuotas muy accesibles.

Muy loca

Hay una chavo que primero me dio motivos y todo eso, pero ya después hablamos y me dijo que él me veía como un amiga, pero él le dice a mi primo que yo le gusto y le habla cositas bonitas de mí. Me saca de onda, porque yo lo quiero mucho, mucho, mucho y no sé qué hacer, él me trae muy loca, incluso dejé a mi novio por él, pero no he podido tener algo serio con él y no sé qué hacer.

Sobrina

····

Sufre mientras quieras, él sólo está divirtiéndose contigo y lo estás permitiendo. Date cuenta que él ya te dijo en tu cara y con todas sus letras que sólo te ve como a una amiga, nada más. El resto lo estás...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR