De todo corazón

Chavo de acostón

La otra vez un chavo me invitó a su coche y se quiso propasar conmigo; a mí él me gusta, pero no sé si me conviene porque a la primera demostró que nada más quería un acostón conmigo porque hasta el brasier me desabrochó y me tocó y eso a mí no me gusta, yo todavía soy virgen, ¿lo dejo o sigo con él? Contéstame lo más rápido posible, yo leo Metro todos los días.

Jessica

Si ya te diste cuenta que este chavo sólo busca un acostón y tú no quieres eso, esta clarísimo que debes dejar de verlo. Gracias por leer Metro todos los días. Mi editor se pondrá feliz por lo que dices.

¿No se horroriza?

Primero quiero felicitarla por sus consejos, me parece que sus soluciones son sencillas y prácticas para cada caso. Pero mi pregunta es: ¿De verdad usted no se horroriza o por lo menos siente desagrado ante muchas de las cuestiones que le plantean quienes piden su consejo? A mí en verdad muchas de las veces que leo su sección me parece increíble lo que leo, a veces hasta irreal, creo que hay situaciones escalofriantes, pero también igual me causa asombro que en plena era de la información haya tal desconocimiento de la sexualidad humana, pues hay casos que así lo ponen en evidencia. Le deseo lo mejor.

HAL

Gracias por tu felicitación y tus buenos deseos. Ni me horrorizo ni me desagrada lo que la gente pregunta, simplemente me habla de la ilimitada capacidad del ser humano para complicarse la vida, aun en la imaginación, y yo creo que les doy información que puede darles cierta luz en el camino. Escribir esta columna es algo que me gusta mucho, me hace muy feliz, y me hace sentir que la formación profesional que me he procurado a lo largo de mi vida puede ser útil para otras personas.

Marido engañador

Tengo 16 años de vivir en unión libre, tengo una hija de 15 años, pero mi marido me engaña con una mujer de 25 años; ella tiene tres hijos, es divorciada, y apenas tenían media hora de haberse conocido y ya se andaban agasajando, su mejor amigo me lo dijo todo, y también todo lo que le ofreció, carro, casa, dinero y todas las mejores comodidades. Ya le reclamé y él por supuesto que lo niega. Ayúdame, no sé que hacer. Luego me entere que había andado con varias de mis vecinas, me dan hasta el nombre del hotel donde se va a meter con ellas.

Gumy

¿Qué quieres hacer, mi estimada Gumy? Por lo que describes tienes muchas pruebas de que tu marido es un "multiCondoman", o sea que es un hombre que se comparte con varias mujeres al mismo tiempo. ¿Quieres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR