De Todo Corazón

En sus días

Me llamo Noé y hace como 15 días tuve relaciones con mi novia y ella estaba menstruando, eyaculé dentro de ella. ¿Cuántas posibilidades puede haber de que quede embarazada?

NOE:

Difícilmente se pueden hablar de posibilidades numéricas para casos como el que refieres. Sólo puedo decirte que existen éstas posibilidades y que aun en el momento de menstruación puede haberse madurado un óvulo y haber embarazo. Es por eso que se recomienda usar el condón en todas y cada una de las relaciones coitales que se tengan.

24 con 50

Vivo con un señor que tiene 50 años y yo tengo 24. Tengo un año y medio viviendo con él y dice que no se quiere hacer responsable de mi. Tengo una niño pequeña y dice que no quería compromisos, no me apoya con el gasto ni con el niño. Hay pocas ocasiones en las que estamos bien, sexualmente no me quejo, pero a mi me gustaría que me apoyara.

Trabajo, tengo un puesto mio pero a pesar de eso, es muy difícil para mi, como madre soltera apoyarme sola.

El tiene unas actitudes muy agresivas conmigo, me rebaja, me lastima, me hiere y lo sabe y no le importa. Todavía va a casa de su esposa, convive con ella y su hija y me quedo acá en donde me tiene, en un cuarto en donde él paga y me quedo sola.

Otro tipo de apoyo no me da, todos mis familiares dicen que le pida, le exija, que con algo me apoye y cuando le llego a hablar del tema dice que si no me parece que me vaya.

No sé qué consejo me puedan dar, si lo dejo, sigo con el. Me gustaría que pudieras ayudarme.

HOLA:

Por supuesto que la decisión final la tienes siempre tú, sin embargo, puedes reflexionar sobre algunos puntos: ¿Qué ganancia tienes con esa relación? ¿Lo necesitas como pareja sexual? ¿Lo amas con locura y con pasión? ¿Qué hace que puedas suponer que necesitas estar con él a pesar de todo? No es responsable, no te ayuda con el gasto, tiene sexo contigo, es agresivo, te rebaja, te lastima, te hiere y además tiene una relación formal y con hijos.

Realmente no alcanzo a encontrar un motivo para que mantengas esa relación. Dicen que más vale sola, que mal acompañada.

Lo doblan

Habla Dan. Soy gay y salgo con una persona mucho...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR