De Todo Corazón

Relaciones extremas

Tía

Tengo dos inquilinas que viven en mi casa. Tengo relaciones sexuales con las dos, a veces ha sido en el patio, en la azotea o incluso en la habitación de cada una de ellas. Hemos experimentado unas relaciones tan extremas que a veces nos quedamos sorprendidos. Me estoy enamorando de una de ellas y no sé qué hacer.

Ale

....

Sobrino

Felicidades, ojalá los experimentos no te lleven a una situación problemática, sobre todo si lo haces sin protección. Ahora bien, no veo nada malo ni problemático en que estés enamorándote de una de ellas, sobre todo si una y otra saben que por igual tienes relación con ambas. Entenderás que el tomar más formalidad con una te hará perder lo que te agrada de la otra.

De Todo Corazón

Tía Remedios

Pregunta por embarazo

Hola

Estuve con mi novia en un coche y luego empezamos a hacerlo y quiero saber si en la primera vez puede haber un embarazo. Muchas gracias.

Ger

....

Sobrino

En la primera, en la segunda, en la tercera, en todas.., aunque haya sido un poquito o muchito, en el carro o en la cocina, en el parque o en un hotel. Si ya se andan tronando los dedos porque no saben lo que les depara el destino, lo conducente sería platicar ambos sobre su fecha de regla, también adquirir en la farmacia un producto para detectar si hay embarazo y, sobre todo, irse metiendo en todos estos ires y venires de las relaciones, que les harán ver que la vida no es sólo jugueteos sin consecuencias.

De Todo Corazón

Tía Remedios

No ve lo malo

Tía

Conozco a una personita a la que le gusta mucho comer que hasta le dicen Marrana. ¿Qué tiene de malo comer?, a mí también me gusta comer y no por eso voy a ser yo un marrano. Claro, hay que controlarnos, porque si no después va a venir una gastritis, pero pues esta muchacha que no se preocupe porque pues a Dios gracias tiene que comer y a la mejor le tienen envidia de que aquellos no tienen nada. Pero no, pues tiene que verla un doctor, pero que no se sienta mal. Y pues aquí tiene un amigo conmigo, y si algún día gusta yo la invito a comer.

Benjamín

....

Sobrino

Totalmente de acuerdo, no tiene nada de malo comer, sino por el contrario; sin embargo el abuso sí puede provocar conflictos orgánicos, especialmente en la madurez repercute en hipertensión y otros males. De Todo Corazón

Tía Remedios

Teme venganza

Hola

Cometí el error de enviarle una carta a una chava que le gusta a un amigo y este amigo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR